Condujo sin mas acompañante que el ronroneo del motor y "the beatles" en el reproductor; sin destino aparente, y con la secreta ilusión de llegar a todos lados. Se alejo de las luces que marean, de los grandes titanes de de hierro, cemento y vidrio. Se alejo, viajando entre sombras y faroles, por una calle de tierra, dejando detrás de si el sofocante asfalto y el olor a carbón.
continuo conduciendo hasta las afueras de la ciudad, donde el cielo es mas oscuro, el aire se viste de tierra y polvo, y los arboles son libres. se detuvo junto al camino, bajo de su viejo vehículo, lo rodeo y se sentó en el suelo pedregoso, recostado contra la rueda trasera. La noche lo envolvía, y en el cielo, las estrellas brillaron para él.
Frente a él, se abría el infinito, y tentativamente, metió sus pies en la orilla de la galaxia.
En ese momento comenzó a sonar Across The Universe y todo dentro de si le pareció tan pequeño y tan gigante, se sintió tan joven y tan viejo...
El espacio baño su cuerpo, y en ese segundo efímero, en aquel eterno universo, se dio cuenta que aquellas era mucho mas que una simple noche mágica, así que con su corazón vestido de sinfonía nocturna se dedico a besar a cada una de las estrellas del firmamento, hasta que la luz anuncio la cercanía del alba.
al amanecer el campo se despertó humedecido por el rocío, y acurrucado en una suave bruma mañanera, y mientras los primeros rallos de solo daban los buenos días, aquel extraño joven, que aun se encontraba recostado contra la rueda trasera de su automóvil pensó "este es el primer día del resto de mi vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario