martes, 24 de enero de 2017

A través del universo (parte 1)

sus ojos se abrieron en el medio de aquella oscuridad, estaba algo agitado, pero, por extraño que sonara, no se sintió asustado o nervioso, simplemente despierto. Era como si su cuerpo le estuviera disiento que ya había dormido lo suficiente, y que sus siguiente aventura se encontraba aquí y ahora, fuera de sus sueños y a eso de las dos de la madrugada. 

Sabiendo que le seria imposible continuar durmiendo, se levanto, no sin algo de pereza, y lentamente se dirigió a la cocina. El frió de las baldosas en sus pies descalzos, y el calor del verano abrazando su cuerpo no hizo maravillas para despejar su somnolencia, por lo que en cuanto llego a su destino tomo una taza y encendió la maquina de café. Mientras esperaba por su infusión, se sorprendió a si mismo siendo hipnotizado por la sinfonía que la noche, con sus voces de silencio resonando en cada uno de sus huesos, y sus cantos de paz acariciando su piel.

Realmente todo era muy extraño. La extrañeza se percibía en el aire, la podía sentirla rosando la punta de sus dedos, enredándose en sus cabellos y y besando sus rojas mejillas... la rareza, y lo que es mas, el misterio, podía ser realmente embriagador. 

Ya con la taza en mano tomo una larga respiración, podía oler el café y la magia entremesearse, enredándose, disolviéndose en vapor y luz de luna. Bebió un sorbo... luego otro...  y a medida que iba adentrándose mas y mas en la conciencia, comenzó a notar que, aquello que lo había despertado, aquel enigma, lo estaban llamando desde el otro lado de la puerta. 

Intrigado, seducido por el misterio, dejo lo poco que quedaba de su bebida sobre la mesa, tomo las llaves de su auto, y así como estaba, salio a perseguir los secretos del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario