martes, 27 de diciembre de 2016

El arte

Hay alguien que hace la diferencia importante entre el caer en la monotonía y vivir la vida, que transforma cualquier cosa de mundana a mágica, que une la eternidad con lo efímero y separa los conceptos vacíos de las palabras.

Pintando con lagrimas tardes de dramas griegos, pintando con risas noches de carnaval, va creando un cuadro de realidad mística, de sueños escondidos entre ramas de arboles y misterios con voz de viento.

Envuelve con su calidez a todo aquel que se le acerque, abrazos de ideas y sensaciones que se cuelan por las pupilas, que navegan por le caracol de nuestro oído, ingresando en nosotros en un suspiro y se alojan en nuestro corazón. 

El estomago burbujea, la piel se eriza, y nuestra cabeza se vuelve un torbellino de posibilidades jamas creadas con simplemente contemplar su andar. 

date por cautivado con solo recibir una de sus interfectas sonrisas de diamantes. Porque con solo una de ellas, con solo mirar lo profundo de sus ojos infinitos, acariciar su mano en una noche de tormenta o te recostarte a su lado en el pasto comprenderás lo que se siente recorrer una galaxia en un segundo, danzar con las musas o fundirte con las sombras, y ya no sabrás ni de lo que venias hablando, olvidaras por un momento todo hilo de pensamiento y seras arrastrado al infinito.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario