jueves, 22 de septiembre de 2016

El señor Kalen: la red infinita (parte 1)

-¿Te has enamorado alguna vez? -pregunte

-creo que la pregunta debería ser, ¿no has estado enamorado alguna vez?

-¿que?

-claro Gaela, preguntarme si he estado enamorado es como preguntarme si he respirado, así que creo que para lo que tu quieres saber, lo mejor seria preguntar, ¿no has estado enamorado alguna vez? y la respuesta es no, he vivido enamorado desde que me sumergí en la vida

Realmente, en ese momento no entendí, pero con el paso de los días comencé a comprender, el señor Kalen trataba al mundo como un eterno enamorado con el objeto de su devoción. Era amante el amante de las flores, de la lluvia, del sol y el viento, era el amante del mundo.

Besaba el cielo con cada suspiro, y acariciaba la tierra del camino con sus pies. era increíble, un amor tan puro, y a la vez tan extraño. Realmente no estaba acostumbrada a ver alguien que quisiera tanto el tiempo y el espacio.

Me costaba comprenderlo, a él, y a su concepto del amor. Yo siempre considere que solo uno podía amar a un persona, la cual si tenia suerte esta se convertiría tu pareja durante un tiempo, mas corto o mas largo, hasta que se separan o murieran.

No estaba preparaba, simplemente no entraba en mi cabeza, que alguien pudiera amar a tantas cosas, a tantos seres, a tantas personas, que derrochara su amor a diestra y siniestra, que le diera todo y todos un lugar en su corazón, y aun tuviera mas lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario