el ser humano es tan complicado que es difícil definir, siempre escapando a nuestras propias limitaciones, siendo tan otros y tan nosotros, saliendonos de las propias categorías que creamos para delimitarnos. Es incluso vertiginoso lo bastos que somos, es como ir en caída libre hacia el interior.
¿puede uno ahogarse en sus propios ríos y mares, en sus propias lagunas de misterio?
los humanos somo raros, seres locos de remate, un grupo sin ton ni son en lo que la norma es salirse de la misma, aunque muchos lo quieran negar.
somos capases de realizar hechicería con el pensamiento, de crear miles de opciones con una simple mirada, pero desestimamos la magia como una infantil invención. Vivimos en un milagro constante pero desestimamos las vueltas de la vida por se cotidiano, aburrido, sin atractivo.
Las personas nos perdemos en un desierto de supuesta normalidad, y es tan difícil encontrarnos. Es difícil porque, siendo tan extensos, y tan únicos, ningún manual, mapa o instructivo nos puede ayudar a hallarnos, o lo que es mas, a desentrañar los secretos de nuestro mundo interno, que es mil veces mas grande que la pequeña porción de "realidad" en la que la mayoría de nosotros nos restrinjamos a vivir.

Así vamos, nos despertamos temprano, desayunamos lo mismo de siempre sin siquiera pensar, nos aprontamos y salimos para el mismo trabajo, sin ser cocientes que para que ese día, en ese momento llegáramos allí se tuvieron que suceder cientos de milagros. Nosotros mismos somos un milagro tan grandes que podríamos descubrir un universo dentro de el si nos animáramos a bucear un poco mas profundo.
Después de todo, ¿que es un humano sino un misterioso secreto,
hijo del destino con la casualidad?

No hay comentarios:
Publicar un comentario