lunes, 25 de abril de 2016

Escándalo moral

Quiero ser un escándalo moral, una mancha social. que cuando pase por la calle las viejas susurren, que cada uno de mis acciones les de que hablar. Quiero ser esa clase de amiga que nadie quiere para sus hijos. Quiero oírlos chismorrear "quien se cree esta mocosa para ser feliz".

Pienso en dejar al moralista indignado al volar sin alas, al bailar bajo la lluvia, al andar sin abrigo, al usar ropa de colores, al jugar en las hamacas.

Que me declaren una amenaza para la vida de las personas de bien, por robar sonrisas, por romper mis prejuicios y enterrar mis rencores.

quiero que mi motor sea impulsado por el presente, y que que cada día sea "él" día. quiero no depender de nadie, pero estar acompañada. Quiero crear mi mundo y destruir verdades universales. quiero ser una mancha en la sociedad.

Que me miren de reojo y hablen a mis espaldas, por decir las cosas de frente, por consolar al que llora, y llorar cuando lo necesito.

Que me llamen loca por ser emocional, por vivir soñando, seguir a mi intuición y escuchar al corazón.

que los moralmente correctos hagan caras de estar chupando limón nada mas verme, y que me envidien en secreto por hablar por quien me da la gana y alejarme de quienes me hacen mal.

Quiero enamorarme de los años, amar cada una de mis cicatrices y embellecer con la experiencia. Quiero vivir intenso lo suave y suave lo intenso, subir a muchas montaneas rusas, leer miles de libros, oler cientos de flores, mojarme los pies en la orilla del mar. Quiero hacer y ser lo prohibido, la mala compañía, un escándalo moral

1 comentario:

  1. Me encanta tu manera de ser si sos asi...Claro que no soy escandaloso ...pero me gustaria ser como lo pintas ...Solo tengo temor de que sea con tinta sangre...
    Sino eres relinda con tus manchas...

    ResponderEliminar