lunes, 9 de abril de 2018

las puertas de mi jardin

Esto es lo que hay, esto es lo que es, cuervos azules en el desayuno y estrellas para cenar.
Esto es todo, no pretendas más, No de mi, no de mis secretos, no del mundo que crío en mi seno.
No pretendas que mis sueños lleven un corset cuando todos sabemos que son más del tipo de
quemar sostenes, no esperes que mis musas se queden estáticas para poder retratarlas,
cuando ambos podemos ver que ellas no pararan de caminar hasta el fin de los tiempos.
Mejor regalame noches de aire y pasto, mejor llena tu lienzo de las danzas y las huellas que dejamos a nuestro paso. Mejor ni lo intentes si no piensas que los colores son para usar, si no crees en vibrar con las canciones, o si no sientes a la vida girando en espiral.
Te estoy hablando con mi ser, con mis manos extendidas, no creas ni por un momento que no quiero que vengas a aquí, pero no puedo y ni quiero mentir... ni a ti, ni a mi.
Tengo plumas por doquier y en mi cuarto cuelga una foto del viento, duermo con mantas en invierno, pero sin sabana en verano, mi ventana no tiene paisaje fijo y toda mi casa huele a aurora. Mis manos son suaves porque jamás trabajé la tierra, pero doy todo de mi cuidando cada pasión que sembré.

Las puertas de mi jardín están abiertas para ti, si quieres puedes conocer mis giralunas y mi árboles añiles, si quieres puedo mostrarte el lago o el sendero, los besos púrpuras o las caricias color lavanda, solo tienes que sentirme, a mi, con todo y con nada, solo tiene que sentir... tus sueños y los míos, tus musas y las mías... para saber si esta es tu canción, si siquiera es tu melodía, o si solo estas de paso, con tu voz, tan distinta, que solo somos tu y yo cantando en soledad...

o si lo nuestro, en su palpitar, resuena en el viento. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario